martes, 26 de febrero de 2013

Atenta invitación

Estimados compañeros:

Les informo que la reunión con motivo de la primavera se llevará a cabo el día 21 de marzo del año en curso en la Escuela Primaria Matutina "Profr. Gregorio Torres Quintero", esperamos contar con su asistencia. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario